DISEÑOS MOCHILA WAYUÚ



 










6 comentarios:

  1. Buenos días. Veo que teneis un monton de videos respecto a las fajas wayu, también el patrñon para colocarl los hilos . En concreto el fajon con rombos y triangulos, pero no hay video explicativo de como realizarlo, es decir, como cruzar los hilos. Podrías hacer un video con ello por favor.
    Muchas gracias
    Estibalitz

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron tus patrones pero me gustaría saber cual es el material que ocupas para hacer las mochilas wayuu.
    Soy de Chile y me gustría saber cual es el nombre del hilo que ocupas para tejer.
    Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  3. En Colombia se trabaja con un hilo llamado HILO GUAJIRO para el cuerpo de la mochila. La cuerda de colgar (gaza) se hace con hilo llamado ENTORCHADO DE 6 HEBRAS o DE 9 HEBRAS. Soy de Cali Colombia. No se si otra damita de la Guajira propiamente le pueda dar otra respuesta mejor. Al menos aquí en Cali se consiguen con esos nombres. Saludos, rosita.

    ResponderBorrar
  4. Yo deseo los patrones de l flor con mariposa gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola me gustaría saber como se llama el hilo que utilizan soy de argentina porq quiero hacerlas lindas 👍😘

    ResponderBorrar
  6. Realmente en la Guajira colombiana, las mochilas se realizan con hilo crochet debanado a dos hebras marca Miratex, pero se puede usar cualquien marca, y el fajon, la borla y la trenza se hace todo con el mismo hilo.

    ResponderBorrar